Quienes Somos

Quienes Somos:

Guadalupe Espinoza, es Licenciada en Administración de Empresas.
La Señora Espinoza es propietaria de la Distribuidora Tequilera de Jalisco.
La Sra. Espinoza es la representante en México para el mundo de varios tequilas y productos derivados del agave y Mezcal donde se produce la bebida que nace de la tierra mexicana y que compartimos con el mundo nuestro Tequila

Nosotros:

Somos una Distribuidora Tequilera de Jalisco, se encuentra en Guadalajara, Jalisco, México. La empresa fue fundada en 2018.

Misión

Ser una empresa dedicada a la distribución de los mejores tequilas de México, para deleitar el paladar y gustos refinados de nuestros clientes. Brindar la mayor calidad tanto en productos como en servicios profesionales y Obtener reconocimiento Internacional de nuestros tequilas, licores y Mezcal. optimizar cada día y ser mejores.

Visión

Reconocida como empresa a nivel global dentro de 5 años como uno de los Distribuidores de tequila reconocidos que comercializan las marcas de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

Valores *Lealtad

Superar las expectativas del consumidor.

Cuidado del medio ambiente.

Respeto y cuidado del mismo en y entre procesos cuidando el medio ambiente.

Hermandad

Respeto en cada una de las áreas y con cada uno de los miembros que forman la empresa.

Justicia

Brindar al cliente lo que demanda y con la calidad que se merece.

Ética Profesional

Máximo cuidado en los procesos de estandarización en los productos.

«Regalo de México para el mundo»

Garantizamos a los consumidores nacionales y extranjeros la confianza de que están disfrutando de una bebida que cumple con los estándares de Tequila certificados. Proporcionamos el mejor servicio al cliente gracias a nuestro personal calificado y comprometido.